Me permito entregar a los usuarios de la Farmacia Municipal de El Tabo un consejo para que eviten pasar un mal rato.
Cuando vayan a comprar un medicamento que exige una receta médica, deben llevar la receta médica correspondiente, para que no pierdan tiempo y palabras tratando de convencer a las funcionarias para que apliquen criterio y les vendan el medicamento sin la receta, «pese a que UDS. todos los meses compran los mismos medicamentos ya que son pacientes crónicos».
La Farmacia Municipal de El Tabo, otorga un muy buen servicio a la comunidad tabina, por lo que me permito reiterar una vez más una sugerencia a las autoridades que corresponda, para que implementen un sistema en la Farmacia Municipal de El Tabo, -ya que estamos en la era tecnológica-, para que puedan escanear las recetas y así mantener un registro computacional para facilitarles la vida especialmente a los Adultos Mayores, que en su mayoría somos un poco olvidadizos, para que les vendan sus medicamentos para la hipertensión, la diabetes, etc., «cuando se les olvide llevar su receta», porque UDS. tendrían registrada la receta en el computador y de esa forma evitarían hacerlos perder tiempo y lo más importante, evitarían hacerlos pasar un mal rato y que puedan sufrir alguna descompensación por su edad y sus enfermedades.
Muchas gracias de antemano por aceptar la sugerencia otorgada.
Saludos y bendiciones.
Carlos Tapia P.
Director
Radio El Tabo 106.5 FM y medios de comunicación asociados.
«UN LLAMADO A TODAS LAS PERSONAS QUE ATIENDEN A LOS ADULTOS MAYORES, PARA QUE TENGAN MÁS EMPATÍA, PORQUE TAMBIÉN LLEGARÁN A ESA EDAD Y VAN A NECESITAR PACIENCIA Y COMPRENSIÓN»