INFORME PROYECTO DE AGUA POTABLE EL PINAR. ( 23/10/2018)

por | 23/10/2018

ARQUITECTO RICARDO MOLINA CONFIRMA QUE A FINES DE OCTUBRE ENTREGARA INFORME DE PROYECTO PARA REGULARIZAR LOTEO PARCELACION FUNDO EL PINAR DE EL TABO.

Comunicamos que el Arquitecto Ricardo Molina se comprometió  con el Comité  de Adelanto El Pinar para entregar a fines de Octubre un informe completo de todo lo desarrollado por su oficina de arquitectura y de los antecedentes que deben aportar los vecinos para presentar definitivamente en la Direccion de Obras Municipales (DOM) el Proyecto de Regularización  del Loteo Parcelacion Fundo El Pinar de El Tabo por donde pasara la red del Proyecto de Agua Potable El Pinar, para obtener la recepcion parcial.

Recordamos a UDS. que este proyecto de Regularizacion fue solicitado por ESVAL para aprobar el Proyecto de Ingeniería realizado por la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, para  ejecutar el Proyecto de Agua Potable El Pinar.

Una vez presentado dicho proyecto en la DOM, el arquitecto Ricardo Molina, se dedicará a regularizar los loteos de cada una de las Hijuelas del ex Fundo El Pinar, -como lo informamos oportunamente el año pasado-, de acuerdo a la normativa legal vigente segun las especificaciones técnicas otorgadas por la SEREMI DE VIVIENDA y como lo señala el Contrato de Prestación de Servicios Profesionales firmado por nuestro Comité de Adelanto El Pinar el año 2017 y por cada uno de los loteadores, donde estan incluidas todas las Hijuelas por donde pasará la red del Proyecto de Agua Potable El Pinar.

Para sus consultas pueden llamarnos al celular 942426825,  escribirnos al Whatsapp +56942426825 o al E-mailpanoramacomunal@gmail.com

Carlos Tapia Pérez
Encargado
Proyecto de Agua Potable El Pinar
Presidente
COMITE DE ADELANTO EL PINAR
PERSONALIDAD JURIDICA # 302
COMUNA DE EL TABO

TE INVITAMOS A CONOCER NOTICIAS E INFORMACIONES DE EL TABO Y DE LA PROVINCIA DE SAN ANTONIO EN:

www.tveltabo.cl
www.radioeltabo.cl
www.tvprovinciasanantonio.cl

Y PRONTO EN:

RADIO EL TABO 106.5 FM

Recuerda: “Estamos al servicio de la comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *