EL PINAR SIN ALUMBRADO PUBLICO DESDE EL MIÉRCOLES, VECINOS CULPAN A FUNCIONARIOS A CARGO.

por | 03/07/2016

Vecinos de El Pinar indignados, nos cuentan que denunciaron oportunamente el corte de alumbrado público en El Pinar a los funcionarios a cargo del Municipio y éstos aún no han repuesto el servicio.

Indican, “Al llamar a La Empresa Eléctrica Litoral, estos señalaron que la mantencion del alumbrado público le corresponde al municipio y no a ellos”.

“El sábado en la mañana al reiterar el llamado a Seguridad del Municipio, -debido a que el Jueves y Viernes el sector El Pinar seguía sin alumbrado público-, el funcionario Jose Luis Reyes nos contestó que los funcionarios de alumbrado público del Municipio trabajaban sólo hasta el viernes, por lo que deberiamos esperar hasta el lunes para solucionar desperfecto”.

Señalan, “Creemos que es muy importante y necesario que el municipio implemente una cuadrilla para atender las emergencias de alumbrado público, ya que todos sabemos que los delincuentes aprovechan la oscuridad para realizar sus robos”.

TVELTABO.CL informa que en el sector de El Pinar en las ultimas semanas han desvalijado más de 20 casas, robandoles hasta sus ventanas de aluminio, por lo que el alumbrado público es muy necesario.

Señalan estos vecinos denunciantes, “Si el municipio no tiene personal para desarrollar la labor de emergencia, debe suscribir un contrato con la Empresa Litoral para que ellos cumplan esta tarea”.

Al despedirse, indican, “Lamentablemente la ciudadanía culpa a nuestras autoridades comunales de esta sería anomalía, en circunstancias que son los funcionarios a cargo quienes deben evitar estas dificultades que afectan seriamente a los vecinos y a nuestras autoridades, más aún cuando estamos en un año de elecciones municipales y la credibilidad de nuestros políticos está muy cuestionada”.

!AYUDEMOS A REMAR HACIA ADELANTE Y NO HACIA ATRAS, YA QUE DE ESTA FORMA NO AVANZAMOS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *