¿QUE PASA CON NUESTROS DIPUTADOS Y SENADORES?

por | 30/06/2016

Esta pregunta nos hacemos todos los chilenos, ya que no es posible que despues de tantos asaltos, robos y crimenes, sigan haciendose los lesos mirando para el lado sin legislar para endurecer las leyes para castigar con mano dura a los delincuentes que hoy actúan prácticamente con total impunidad.

Creemos que ya está bueno de hablar de los derechos de los delincuentes, hoy tienen el deber mortal de ponerse de acuerdo para legislar y entregar las herramientas necesarias a los Jueces para cerrar la puerta giratoria.

Consideramos que deben dejar de lado los traumas del pasado por la violación de los derechos humanos y tienen que reponer la pena de muerte en contra de quienes cometan hechos de sangre.

Por favor, pónganse en el lugar de las miles de familias que han sido víctimas y de las miles de familias que viven día a día asustados y con temor.

Les comentamos que muchas personas consultadas, nos indican que deben construirse cárceles en lugares lejanos y obligar a los condenados a trabajar al interior del penal para financiar su estadia, para que sea realmente un castigo estar preso y no una suerte de veraneo.

Consideramos que los miles de millones que gasta el Estado para financiar la comida y estadia de los presos en las cárceles, deberían entregárselos a las víctimas para que puedan resarcir los daños y perjuicios ocasionados por los delincuentes.

Señores Diputados y Senadores, les exigimos que en forma transversal legislen para favorecer y cuidar a los ciudadanos que día a día nos sacamos la mugre para que nuestras familias se puedan desarrollar, de otra forma no se extrañen si pronto los ciudadanos empezamos a hacer justicia con nuestras propias manos, aburridos de tanta indolencia de parte de UDS.

¡POR UN CHILE LIBRE DE DELINCUENCIA, JUSTICIA AHORA!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *