EDGARDO GÓMEZ, CONCEJAL DE EL TABO ORGANIZARÁ REUNIÓN DE SEGURIDAD.

por | 02/05/2016

El siempre inquieto y creíble concejal de El Tabo, Edgardo Gómez, debido a la gran cantidad de robos especialmente a las casas de veraneo que han ocurrido en este último tiempo en El Pinar, nos ofreció organizar una reunión con el Gobernador, Carabineros, PDI y Fiscalía.

Una vez más, le entregamos nuestros sinceros agradecimientos a nuestro amigo concejal, ya que siempre ha estado dispuesto para ayudar a los sectores Altos de El Tabo para solucionar nuestros problemas.

 Les recordamos que Edgardo ha sido un entusiasta colaborador desde sus inicios, para que podamos concretar el Proyecto de Agua Potable El Pinar.

Aprovecho la ocasión, para invitar a los vecinos de El Tabo a leer en el siguiente link,  una entrevista que le realizó al concejal Edgardo Gómez, el Diario El Proa de San Antonio en el mes de Enero de 2016, en donde señala claramente que sueña con lograr los proyectos de agua potable y alcantarillado para los vecinos de El Tabo que no tienen… ENTREVISTA A EDGARDO GÓMEZ EN EL PROA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *