COMUNICAMOS EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE NUESTRO VECINO DE EL PINAR DON RUBÉN LEIVA.

por | 09/10/2023

Hoy es un día muy triste para nuestra comunidad de El Pinar, porque ha fallecido nuestro vecino Don Rubén Leiva, esposo de nuestra vecina Rossy Arévalo.

Don Rubén fue una bellísima persona, de un trato cordial y una sonrisa fácil, caracterizándose por ser una persona muy amable, al igual que su querida esposa Rossy.

En lo personal y creo interpretar a la gran mayoría de mis vecinos y vecinas, por lo que me permito vecino Rubén, desearte el mejor de los viajes hacia el más allá, tengo la certeza que Dios nuestro Señor te acogerá en su Santo Reino, para que desde el cielo sigas queriendo y protegiendo a tu gran amor, nuestra amiga y vecina Rossy Arévalo.

Nosotros también estaremos atentos, como siempre se lo hemos señalado, para ayudarla en lo que estime conveniente.

Hasta siempre estimado y querido vecino, Don Rubén Leiva, deseamos de corazón que descanses en paz.

Aprovecho de solicitar respetuosamente a todos nuestros vecinos y vecinas, para que te incluyan en sus oraciones por el eterno descanso de tu alma.

Amén

Carlos Tapia P.
Presidente
Comité de Adelanto El Pinar
Comuna de El Tabo.

Como hombre de radio te dedico con mucho cariño y aprecio el tema de Alberto Cortés, «cuando un amigo se va».

Me solicitan nuestros vecinos y vecinas que conocieron y apreciaron a Don Rubén en vida, que también se adhieren y lo despiden con mucho cariño con éste lindo tema musical de Alberto Cortés «cuando un amigo de va».

NOTA: Los funerales se realizarán por solicitud de su familia en Santiago, saliendo el martes 10/10/23 de su domicilio en El Tabo a las 10 hrs.

Nuestra vecina Rossy Arévalo y Familia, agradecen a todos y a cada uno de los vecinos y vecinas que se han tomado la molestia y les han entregado su más sentido pésame personalmente y a través de las redes sociales, demostrando con ello el cariño y respeto, para quien fue su esposo, padre, abuelo, cuñado, etc., Don Rubén Leiva. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *