NOTICIA MUY IMPORTANTE DEL PROYECTO DE AGUA POTABLE EL PINAR. (19/11/22)

por | 19/11/2022

¡TU AYUDA ES MUY IMPORTANTE, YA QUE SI SOMOS POSITIVOS PODREMOS LOGRAR EL PROYECTO DE AGUA POTABLE PARA TODA LA COMUNIDAD TABINA!

Les invitamos a jugársela y defender el Proyecto de Agua Potable El Pinar, de las personas que no hacen ni dejan hacer y emiten comentarios negativos sin conocer el tremendo esfuerzo y sacrificio que contra viento y marea, hemos tenido que realizar para tratar de concretarlo.

Amigas y amigos, comparta éste escrito con todos los vecinos y vecinas que deseen se concrete el Proyecto de Agua Potable El Pinar.

Si alguien habla mal o intenta hablar mal del Proyecto de Agua Potable El Pinar, UDS. tienen argumentos suficientes para señalarle que está equivocado o equivocada, ya que UDS. se han tomado el tiempo de leer los WhatsApp del Comité de Adelanto El Pinar y las noticias e informaciones que publicamos en la página web www.tveltabo.cl, sobre este importante y necesario proyecto.

Ahora si insiste alguna persona en hablar mal o emitir comentarios equivocados, sobre el Proyecto de Agua Potable El Pinar, UDS. le pueden preguntar, ¿Que está haciendo UD. para que tengamos agua potable, ya que con la boca es súper simple construir castillos en el aire o perjudicar un proyecto, pero lo que cuesta es comprometerse a trabajar para lograr que se concrete un proyecto.

Por último, le pueden decir, Don Carlos aunque está enfermo y pese a los pelambres y acciones mal intencionadas de algunos, sigue luchando para que tengamos agua potable con la ayuda de Dios nuestro Señor.

También pueden entregarle el WhatsApp +569 42426825 y nuestro Presidente con mucho agrado, responderá por escrito todas las consultas que deseen hacer sobre el Proyecto de Agua Potable El Pinar, enviándole la documentación correspondiente para probar la respuesta que les otorgue, con el único compromiso, que reconozcan públicamente que estaban equivocados al emitir comentarios negativos del Proyecto de Agua Potable El Pinar, YA QUE SÍ ES POSIBLE CONCRETARLO.

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.

Recuerden que si ayudan a defender el Proyecto de Agua Potable El Pinar, después nosotros nos comprometemos publicamente a apoyar a los demás sectores de nuestra comuna para que también lo puedan lograr.

Por lo tanto, no será un logro sólo del Comité de Adelanto El Pinar, si no que de todos los tabinos y tabinas UNIDOS, para poder otorgarle una mejor calidad de vida a nuestras familias.

Saludos y bendiciones.

Directiva
Comité de Adelanto El Pinar
Encargados
Proyecto de Agua El Pinar

¡UNIDOS SERÁ POSIBLE LOGRARLO!

¡ACTUALMENTE ESTAMOS LUCHANDO PARA QUE ESVAL AMPLÍE SU TERRITORIO OPERACIONAL O ZONA DE SERVICIO Y LE OTORGUE AGUA POTABLE A TODOS LOS VECINOS QUE NO TIENEN, NO SOLAMENTE A EL PINAR!

¡REITERAMOS QUE SI ESVAL NO DESEA SOLICITAR LA AMPLIACIÓN DE SU TERRITORIO OPERACIONAL O ZONA DE SERVICIO PARA OTORGARNOS AGUA POTABLE, NOSOTROS SOLICITAREMOS LA CONCESIÓN CORRESPONDIENTE!

Si tienes alguna consulta que realizar sobre el Proyecto de Agua Potable, puedes escribirnos al WhatsApp: +569 42426825 o al E-mail: tveltabo@gmail.com. La respuesta la publicaremos en ésta página web www.tveltabo.cl, para que la conozca y le sirva a toda la comunidad tabina.

¡QUIEN DIJO QUE ÉSTO SERÍA FÁCIL!

¡VAMOS QUE SE PUEDE!

Nota: Les invitamos a visitar al menos una vez a la semana, la página web, http://www.tveltabo.cl para conocer noticias e informaciones del Proyecto de Agua Potable El Pinar y de nuestra querida comuna de El Tabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *