LES INVITAMOS A VOTAR INFORMADOS PARA ELEGIR A LOS MEJORES CANDIDATOS Y CANDIDATAS PARA QUE DESPUES NO SE QUEJEN.

por | 09/03/2021

Amigas y amigos:

La política no es la mala, malos son algunos políticos que UDS. eligen y que no trabajan para cumplir y dar respuesta a las demandas de los ciudadanos.

Les recuerdo que sin política tendríamos ANARQUÍA o DICTADURA,
la política es el arte de gobernar para lograr dar solución a los problemas de los ciudadanos.

Parece que está de moda hoy día atacar a los políticos, por culpa de algunos que participando de la política  en vez de servir y beneficiar a los ciudadanos se han servido y  beneficiado ellos mismos.

Por lo anterior, les llamo a no engañarse, la buena política permite el desarrollo y progreso de las comunas, de las regiones y del país.

Por eso en las próximas elecciones les invito a votar y elegir debidamente informados a quienes adquieran el compromiso público de trabajar para lograr concretar aquellos proyectos que permitan a los vecinos y vecinas tener una mejor calidad de vida.

Los candidatos o candidatas deben dar a conocer las  acciones y proyectos por los  que se comprometen a trabajar para poder concretar si resultan electos o electas. Así los ciudadanos tendrán la posibilidad de conocer lo que pretende desarrollar cada uno de los candidatos y candidatas para votar con total conocimiento y bien informados.

Ahora si los candidatos y candidatas electos no cumplen y no informan debidamente a los ciudadanos sobre lo que hicieron durante su gestión, UDS. tendrán la posibilidad de no votar por ellos y elegir a otros, hasta lograr elegir a quienes cumplan y no mientan.

Esa es la mejor forma para que todos quiénes pretendan ser candidatos o candidatas conozcan que si son electos o electas y no trabajan para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos, en la próxima elección los ciudadanos no volverán a votar por ellos o ellas.

Los buenos políticos comprometidos con los ciudadanos siempre estarán dispuestos a informar sobre todo lo que hacen o tratan de hacer para lograr concretar aquellos proyectos que los ciudadanos exigen.

Un candidato o candidata que no se compromete a nada, tengan la seguridad que nada realizará durante su gestión.

Recuerda:

¡TU VOTO VALE!

¡NO DA LO MISMO VOTAR POR CUALQUIER CANDIDATO O CANDIDATA!

!CONTAMOS CONTIGO!

Nota: El próximo 15 de Marzo publicaremos el Proyecto de Gestión Comunal El Tabo 2021-2025 y dejaremos abierta la posibilidad para que todos los candidatos y candidatas que deseen comprometerse a trabajar incansablemente para concretarlo, LO PUEDAN FIRMAR.

Así, los tabinos y tabinas cuando voten el próximo mes de Abril para elegir a nuestras autoridades comunales, podrán hacerlo conociendo perfectamente que se comprometen a realizar durante su gestión.

Noticia en desarrollo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *