El Concejal de El Tabo, Osvaldo Román, en conversación telefónica efectuada el viernes 27/04/2018 me confirmó que el municipio y él en lo personal, están dispuestos a colaborar para la concreción del «Proyecto de Agua Potable El Pinar».
Para tal efecto, acordamos sostener la próxima semana una reunión de trabajo para exibirle la documentación de todo lo que se ha realizado y lo que falta por realizar para concretar este importante proyecto social que beneficiará a 300 familias del sector El Pinar de la comuna de El Tabo.
Agradecemos a nombre del Comité de Adelanto El Pinar la colaboración que como autoridad de la comuna nos pueda brindar el concejal Osvaldo Román.
Carlos Tapia P.
Encargado Proyecto de Agua Potable El Pinar.
Presidente Comité de Adelanto El Pinar y Corporación para el Desarrollo Social El Pinar.
Recuerda: Te invitamos a sintonizar el Noticiero El Tabo al Instante en Radio Vacaciones 97.5 FM los Domingos de 14 a 15 hrs.
¡Contamos contigo!