CANAL DE TV POR CABLE Y POR YOUTUBE TV PARA EL LITORAL.

por | 12/12/2017

La Corporación para el Desarrollo Social El Pinar y TV EL TABO se encuentran realizando las gestiones para implementar un CANAL DE TELEVISIÓN para transmitir a través del Cable y de Youtube TV, para entregar noticias, informaciones, entrevistas, comentarios y publicidad de todas las comunas del Litoral Central. (Especialmente de Cartagena, El Tabo, El Quisco y Algarrobo).

Esperamos que los diferentes municipios, empresas y organizaciones sociales, puedan tener su propio programa de TV al menos una vez a la semana.

Este importante proyecto comunicacional cuenta con el apoyo de autoridades comunales y provinciales que consideran que se necesita mantener veraz y oportunamente informada a la comunidad.

Para sus consultas pueden llamar a Carlos Tapia al celular 942426825.

Recuerda: TV EL TABO, está al servicio de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *