EL PINAR HA TENIDO DOS REPORTAJES TELEVISIVOS POR GRAVE PROBLEMA DE FALTA DE AGUA POTABLE.

por | 05/02/2016

Vecinos de El Pinar nos solicitan requerir la opinión de nuestras autoridades respecto al grave problema por la falta de agua potable especialmente en los sectores Altos de El Tabo., ya que indican «pese a los dos reportajes realizados por CHILEVISIÓN y CANAL 13, mostrados para todo Chile y el Mundo, no conocemos que piensan nuestras autoridades locales y regionales,  nos gustaría que tveltabo.cl los entrevistara».

Sin lugar a dudas, tveltabo.cl nace para servir a la comunidad y por este motivo, accediendo a los requerimientos de los ciudadanos vamos a procurar entrevistar a las autoridades de El Tabo, tanto al alcalde como a los concejales, para conocer de primera fuente, que está ejecutando el municipio para remediar este grave problema, como lo es la falta de agua potable  en importantes sectores de nuestra comuna.

Reiteramos a la comunidad tabina, que pueden enviarnos sus solicitudes a través del correo electrónico panamoramacomunal@gmail.com y de el whatsapp +56942426825.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *