¡TE INVITAMOS A PARTICIPAR!

por | 07/02/2021

Te invitamos a sintonizarnos, visitarnos y participar enviándonos tus denuncias, comentarios, sugerencias o inquietudes a través del Whatsapp +569 42426825, las que enviaremos a las autoridades correspondientes para que te otorguen una pronta respuesta.

¡POR FAVOR LOS CONTACTOS SÓLO POR WHATSAPP!

A contar de Marzo de 2021, publicaremos todo sobre las elecciones municipales a realizarse en Abril de 2021, para que voten debidamente informados e informadas.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

¡Contamos contigo!

Saludos y bendiciones.

Carlos Tapia P.

Director

Radio El Tabo 106.5 FM

www.radioeltabo.cl

www.tveltabo.cl

Radio Cartagena-El Tabo 107.9 FM

www.tvcartagena.cl

www.tvprovinciasanantonio.cl

Noticiero El Tabo en Faceboock

Pronto estaremos transmitiendo las 24 hrs. a través de una nueva RADIO FM que podrás escuchar en ALGARROBO, EL QUISCO, EL TABO Y CARTAGENA, con todo el acontecer de éstas importantes comunas del Litoral Central.

4 pensamientos en “¡TE INVITAMOS A PARTICIPAR!

  1. Luis Gascón

    Estimado amigo Carlos

    Con mi señora Lucia Pérez, creemos oportuno solicitar, a quienes correspondan, realizar una mantención profunda a la virgen de El Tabo, ya que un sitio importante para orar, y no esta apta para ello

    Saludos

    Responder
    1. Carlos Tapia

      Luis y Lucía, mañana lunes enviaré vuestra inquietud al alcalde Alfonso Muñoz. Saludos y bendiciones. Muchas gracias por participar.

      Responder
  2. Daniel Ampuero Dueñas

    En la calle Jonás, pasado la entrada a la casa de la cultura. En la calzada ha un letrero que indica dos calzos exclusivos para ser utilizados como estacionamiento para personas como n discapacidad ( yo, entre ellos), pues bien, ambos calzos están bloqueados y utilizados por contenedores de basura, lo que imposibilita el uso para vehículos..

    Responder
    1. Carlos Tapia

      Daniel, mañana lunes enviaré vuestra inquietud al alcalde Alfonso Muñoz. Saludos y bendiciones. Muchas gracias por participar.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *