UN FELÍZ DÍA DEL TRABAJADOR.

por | 01/05/2020

Estimadas amigas y Estimados amigos, Radio El Tabo 106.5 FM desea un Felíz día del trabajador a todos nuestros vecinos y vecinas trabajadores y trabajadoras de El Tabo y del Mundo entero.

Especialmente deseamos saludar a todos aquellos que se encuentren cesantes, pero que tratan de luchar día a día para llevar el sustento diario a sus familias, trabajando de coleros, haciendo pololitos, etc.

También vaya nuestro saludo y reconocimiento para todas las dueñas de casa que trabajan día a día para atender a sus familias, sin sueldo y muchas veces sin el reconocimiento que se merecen.

Amigas y amigos, les deseamos que lo pasen muy bien dentro de lo posible, en la grata compañía de sus familias y esperamos que en el corto plazo vuestras demandas sean acogidas y las autoridades les otorguen una respuesta satisfactoria.

Les señalamos que también seguiremos rogando a Dios nuestro Señor para que termine éste flagelo del corona virus y así se puedan generar fuentes laborales para que todos tengan la posibilidad de contar con un trabajo digno.

Muchas felicidades

Saludos y Bendiciones para todos a nombre de:

Radio El Tabo 106.5 FM
“que dice lo que sabe y sabe lo que dice”
Whatsapp +569 42426825
¡Contamos contigo!

Nota: Les invitamos a visitar nuestra página web www.radioeltabo.cl www.radioeltabo.cl.
Aprovechamos de informar a UDS., que en la segunda quincena de Mayo a través de ésta página web www.radioeltabo.cl trasmitiremos con nuestra Radio El Tabo 106.5 FM vía on line.
Muchas gracias por vuestra sintonía y reitero, muchas muchas felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *