¡UN LLAMADO A LA UNIDAD!

por | 16/04/2020

Si en nuestra comuna de El Tabo, las personas que se dedican a perder su tiempo peleando por internet, se dedicaran a colaborar para solucionar los problemas de la gente, sería más fácil dar respuesta a las demandas de la comunidad tabina.

Por ejemplo, podríamos lograr solución a los problemas de:

1)Basura, 2)Seguridad, 3)Agua Potable, 4)Alcantarillado, 5)Alumbrado, 6)Trabajo, 7)Falta de Matriculas en Colegios, 8)Vivienda, etc.

Por lo anterior, propongo públicamente crear Comisiones Ciudadanas para trabajar junto a nuestras autoridades, en forma transversal para lograr concretar una solución a estos problemas.

Invito a los vecinos y vecinas a inscribirse en un máximo de 3 comisiones conforme a sus necesidades, para que a través de las redes sociales ayudemos,  motivemos, empujemos y exigamos a nuestras autoridades comunales, regionales y nacionales una solución concreta, práctica e inteligente a nuestras demandas sociales.

De antemano, muchas gracias a todos quiénes han procurado visibilizar los problemas que nos afectan, pero creo que llegó el momento de ordenarnos y canalizar de mejor forma nuestro entusiasmo, ganas, conocimientos, etc., sin pelear entre nosotros, ya que como lo señala el célebre dicho popular, «a río revuelto ganancia de pescadores».

Los interesados (as), mientras se crean las comisiones, me pueden llamar o escribir al Whatsapp +569 42426825 y las nóminas con los inscritos las publicaré en la página web www.radioeltabo.cl y en Radio El Tabo 106.5 FM, para posteriormente constituirlas y así nos pongamos a trabajar, trabajar y trabajar, hasta lograr decir a la comunidad, ¡TAREA CUMPLIDA!

Por último, debo señalarles que no perderán más tiempo que el que actualmente pierden haciendo comentarios, peleando o discutiendo por las redes sociales.

Muchas gracias a nombre de la gran mayoría de vecinos y vecinas que esperan ver a sus autoridades, funcionarios, dirigentes sociales y vecinos trabajando de la mano y no peleando, para lograr progreso y desarrollo para tener una mejor calidad de vida.

¡EL TABO NOS NECESITA A TODOS!

Saludos cordiales y bendiciones para todos.

Carlos Tapia P.
Director
Radio El Tabo 106.5 FM
«dice lo que sabe y sabe lo que dice»
www.radioeltabo.cl
Whatsapp: +569 42426825
¡Contamos contigo!

Nota: Si no ocurre nada y no hay interesados (as), nos quedará la satisfacción de que al menos lo intentamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *