INFORMACIÓN PROYECTO DE AGUA POTABLE EL PINAR. (16.02.19)

por | 16/02/2020

Informamos que definitivamente en el mes de Marzo de 2020 se comprometió el arquitecto Ricardo Molina a presentar en la Dirección de Obras Municipales (DOM) de El Tabo, el Proyecto de Regularización del Loteo Parcelación Fundo El Pinar de El Tabo.

La Dirección de Obras Municipales (DOM) de el Tabo, conforme a la ley, tiene 60 días de plazo para otorgar la recepción parcial, luego  tenemos que agregar éste documento a los 2 Levantamientos Topográficos y al Proyecto de Ingeniería, para cumplir con lo solicitado por ESVAL para aprobarnos el Proyecto de Ingeniería, para poder desarrollar la red de agua potable conforme al Contrato Especial de Abastecimiento de Agua Potable El Pinar firmado con fecha 30 de Septiembre de 2019, entre el Gerente General de ESVAL, Don José Luis Murillo Collado y Don Carlos Alberto  Tapia Pérez, como Presidente y Representante Legal del Comité de Adelanto El Pinar.

En una publicación anterior de fecha 01.11.19 les comenté sobre los 2 valiosos años que perdimos para lograr cambiar el Contrato a nombre de nuestro Comité de Adelanto. Esa información la pueden leer en el siguiente link:

INFORMACIÓN PROYECTO AGUA POTABLE EL PINAR (01.11.19) https://www.radioeltabo.cl/?p=532

Reitero nuestros agradecimientos a Dios nuestro Señor, a las autoridades, funcionarios y vecinos y vecinas que nos apoyan para la concresion de éste importante proyecto social, que le otorgará una mejor calidad de vida a 300 familias de nuestro sector habitacional.

Por último un llamado a las personas que siempre se han dedicado a destruir más que ha construir, para que no sigan emitiendo comentarios negativos que solo le hacen daño a nuestra comunidad y un llamado también para quienes escuchan y muchas veces creen esos comentarios mal intensionados, les rogaría por favor que se tomen la molestia y me escriban o me llamen para solicitar una información fidedigna del Proyecto de Agua Potable El Pinar, ya que en menos de 48 hrs., respondo todas las inquietudes.

Saludos cordiales y bendiciones para UDS.

Carlos Tapia Pérez
Presidente
Comité de Adelanto El Pinar
Comuna de El Tabo

Recuerda:

Radio El Tabo 106.5 FM

“dice lo que sabe y sabe lo que dice”

¡Contamos contigo!

Whatsapp: +569 42426825

Un pensamiento en “INFORMACIÓN PROYECTO DE AGUA POTABLE EL PINAR. (16.02.19)

  1. CLARISA SEPÚLVEDA

    Yo soy nueva Tabina, viví durante 55 años en Santiago, me cansé de toda la locura de esa ciudad y me vine y compré un ranchito acá en el Tabo. Estoy muy feliz y ahora que supe de este proyecto, lo estoy aún mas.
    Espero que esto llegue a concretarse.
    Gracias, gracias, estoy muy feliz y bendecida de vivir en esta comunidad hermosa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *