UN LLAMADO A LA RESPONSABILIDAD CÍVICA PARA NO QUEJARSE POSTERIORMENTE.

por | 15/01/2020

Estimadas amigas y Estimados Amigos:

Deseo hacer un llamado a la responsabilidad que tienen como ciudadanos para cumplir con su deber cívico de concurrir a votar y si concurren a votar, para que traten de elegir a los mejores, para que después no se estén quejando.

Y si las autoridades que elijen no cumplen,  en la próxima elección deben elegir a otros, hasta lograr elegir a quienes realmente cumplan y de esa forma  les puedan otorgar una mejor calidad de vida a todos los ciudadanos en forma transversal, por sobre sus legítimas diferencias, políticas, religiosas y sociales.

La mayoría de las personas se han acostumbrado a quejarse y que otros traten de solucionar sus problemas, en circunstancias que si la gran mayoría de ciudadanos actuara  en forma más responsable al momento de votar, sin lugar a dudas tendrían la posibilidad de elegir a autoridades que tengan las ganas, el entusiasmo, el compromiso y los conocimientos, para motivar, proponer y aprobar los cambios que nuestro país necesita.

Por lo anterior, les reitero que si desean que exista un cambio real y verdadero, son UDS. los electores, los primeros que tienen que cambiar, actuando con más sentido de  responsabilidad, obligándose a concurrir a votar y al votar  hacerlo debidamente informados para no equivocarse, tratando de votar por los mejores.

Recuerda:

¡TU VOTO VALE!

¡NO DA LO MISMO ELEGIR A CUALQUIER CANDIDATO PARA QUE POSTERIORMENTE NO SE QUEJEN!

¡PARA LOGRAR CAMBIOS REALES Y VERDADEROS LOS PRIMEROS QUE TIENEN QUE CAMBIAR SON  UDS., LOS CIUDADANOS!

¡CONTAMOS CONTIGO!

Whatsapp +569 42426825

Recuerda:

Radio El Tabo 106.5 FM

«dice lo que sabe y sabe lo que dice»

www.radioeltabo.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *