TE INVITO A COMPARTIR ÉSTA ORACIÓN POR CHILE.

por | 21/10/2019

Dios nuestro Señor, Tú conoces lo que hay en cada corazón y conoces cada historia. Te pido humildemente este día por mí país. Tú conoces nuestra gente, nuestras necesidades, nuestras alegrías, temores y sufrimientos; conoces nuestras luchas de cada día y conoces qué es lo mejor para cada uno de nosotros. Llénanos de tu Espíritu, permítenos encontrar la paz, permite que te encontremos y gobiernes el corazón de cada chileno.

Perdónanos si te hemos ofendido, pero escuchanos Señor, Chile te necesita. Cambia el odio por amor, cambia la ofensa por perdón, cambia la tristeza por alegría, cambia la guerra por paz, cambia el dolor por esperanza, cambia el egoísmo por justicia social, otorganos la tolerancia necesaria para que podamos convivir por sobre nuestras legítimas diferencias políticas, religiosas y sociales, sé tú, Señor, nuestro guía, ilumina nuestro camino, ilumina a Chile. En el nombre de Dios nuestro Señor. Amén.

Ésta es una oración para pedir por nuestro Chile, envíala por favor y haz que recorra cada rincón de nuestro País . Amén

Radio El Tabo 106.5 FM

«dice lo que sabe y sabe lo que dice»

¡Contamos contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *