INFORMACIÓN PROYECTO DE AGUA POTABLE EL PINAR. (20.04.19)

por | 21/04/2019

Informamos que la primera semana de Mayo publicaremos un importante acuerdo que logramos como Comité de Adelanto El Pinar con la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) y ESVAL, para instalar agua potable a 300 familias de El Pinar en esta primera etapa.

Agradecemos una vez más, a las autoridades y a los vecinos y vecinas que nos están apoyando para concretar este importante proyecto social.

Por solicitud del Comité de Adelanto El Pinar, destacamos a los Diputados Marcelo Díaz y Andrés Celis que solicitaron a la mesa de la Cámara de Diputados cumpliendo con su función fiscalizadora, para que envíe un Oficio de Fiscalización a ESVAL para que responda el motivo y las razones por las cuales después de tantos años y debido a la gran cantidad de residentes que viven en la zona urbana de El Tabo, no han realizado aún las obras de ampliación de su territorio operacional para otorgarles agua potable y alcantarillado como lo estipula la normativa legal vigente.

Nuestro Ingeniero nos comunicó  que debido al eficiente trabajo que esta desarrollando  en nuestro Proyecto de Agua Potable El Pinar, fué contratado por ESVAL para estudiar fórmulas para satisfacer los requerimientos de las miles de personas del Litoral Central y de El Tabo en particular que necesitan agua potable y alcantarillado.

Sin lugar a dudas, la contratación por parte de ESVAL de nuestro Ingeniero, nos permite vislumbrar una pronta solución y ejecución del Proyecto de Agua Potable El Pinar, ya que él encabeza el equipo de profesionales que nos realizó el Proyecto de Ingeniería y la Solicitud de Concesión de Agua Potable y Alcantarillado para nuestro sector habitacional.

Saludos cordiales.

Carlos Tapia P.
Presidente
Comité de Adelanto El Pinar
Encargado
Proyecto de Agua Potable El Pinar

Nota: Sus consultas las pueden realizar a través del Whatsapp +56942426825 y en menos de 24 hrs. les otorgare una respuesta documentada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *