INVITACIÓN PARA LOS VECINOS Y VECINAS DE EL TABO.

por | 09/04/2019

Me permito hacer un llamado a la unidad a todos los vecinos y vecinas para lograr los proyectos que necesitamos en cada sector habitacional de El Tabo para entregarle una mejor calidad de vida a nuestras familias.

Si alguno de UDS. desea liderar un proyecto para su sector habitacional, le ofrecemos nuestra tribuna gratuitamente para darlo a conocer a los vecinos y a nuestras autoridades.

“Creo que más que hablar, llegó el momento de actuar”.

Como siempre lo he señalado, con la boca podemos construir castillos de ilusiones, pero otra cosa es liderar un proyecto y en la práctica constatar cuanto cuesta desarrollarlo.

Gracias a Dios, hoy tenemos un medio de comunicación radial y unos medios electrónicos para ayudarlos y de ésta forma informar veraz y oportunamente a los vecinos para desvirtuar los comentarios negativos que realizan algunas personas, “que no hacen ni dejan hacer y que en vez de apoyar tratan de generar descontento entre la comunidad”.

¡A cambiar de actitud, los invito a  apoyar todo proyecto que se pretenda realizar en beneficio de los vecinos!

“Recuerden que mientras más personas trabajemos para lograr concretar diferentes proyectos para nuestra querida comuna de El Tabo, todo será más fácil”.

Muchas gracias y felicitaciones de antemano para todos quiénes deseen iniciar algún proyecto.

Saludos cordiales

Carlos Tapia P.
Director
Radio El Tabo 106.5 FM

“Dice lo que sabe y sabe lo que dice”

www.radioeltabo.cl

www.tveltabo.cl

www.tvprovinciasanantonio.cl

www.panoramacomunal.cl

“Al servicio de la comunidad”

Nota: Sus consultas las pueden realizar, llamando al celular 942426825 o escribiendo al correo electrónico panoramacomunal@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *