COMUNICADO PROYECTO AGUA POTABLE EL PINAR 21.09.2018

por | 21/09/2018

Comunicamos que la Topografa Sra. María Luz Santis, nos solicitó una nueva prórroga adicional hasta el Domingo 30 de Septiembre para entregarnos terminado el Levantamiento Topográfico para Regularizar el Loteo Parcelación Fundo El Pinar de El Tabo, por donde pasará la red de agua potable del Proyecto de Agua Potable El Pinar.

Recordamos a UDS., que una vez aprobada la Regularización del Loteo Parcelación Fundo El Pinar de El Tabo, la Empresa Sanitaria ESVAL nos aprobará el Proyecto de Ingeniería realizado por los alumnos y profesores de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, para poder desarrollar el Proyecto de Agua Potable El Pinar, para felicidad de los socios y socias de este importante proyecto social.

Le otorgamos esta nueva prorroga a la Topografa, debido a que nos informó que después de una larga enfermedad había fallecido su esposo en estos días de Fiestas Patrias.

Carlos Tapia P.

Encargado Proyecto de Agua Potable El Pinar