PROGRAMACIÓN DE RADIO EL TABO ESTARÁ AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD TABINA.

por | 18/08/2018

2018-08-18 07.56.38

Con la firma notarial de un importante Convenio de Colaboración la futura RADIO EL TABO adquiere compromiso para que su programación esté al servicio de la comunidad.

La idea es que en este importante proyecto radial, las diferentes organizaciones sociales de nuestra comuna de El Tabo, puedan difundir las actividades que desarrollan en beneficio de la comunidad tabina.

RADIO EL TABO semanalmente les contará sobre los proyectos que plantean y apoyan nuestras autoridades comunales para lograr progreso y desarrollo para la comunidad tabina.

Los encargados del proyecto RADIO EL TABO señalan, “la idea es que la programación de RADIO EL TABO esté  dedicada especialmente a difundir lo que ocurre en El Tabo, para que los vecinos puedan estar veraz y oportunamente informados de lo que ocurre en nuestra comuna. En este proyecto radial todos quienes deseen colaborar con el progreso y desarrollo de El Tabo tendrán la cobertura necesaria”.

A través de ésta página web les contaremos semanalmente los días y horarios de los  programas y entrevistas que pueden interesar a la comunidad tabina.

Recuerda que RADIO EL TABO además te brindará la mejor música nacional e internacional, difundiendo también a nuestros artistas locales.

¡Coméntale esta noticia a tus vecinos, familiares y amigos!

¡Contamos contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *