TOPOGRAFA MARIA LUZ SANTIS INICIÓ LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO PARA PROYECTO AGUA POTABLE PINAR.

por | 15/05/2018

Screenshot_2018-05-15-09-08-05

Informamos que la Topografa María Luz Santos Campos, inició el trabajo para realizar el Levantamiento Topográfico solicitado por ESVAL para aprobar el Proyecto de Ingeniería del Proyecto de Agua Potable El Pinar.

El Proyecto de Ingeniería lo realizaron alumnos y profesores de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Este proyecto es emblemático para los vecinos de El Pinar, ya que estamos demostrando que con unidad, esfuerzo, trabajo, sacrificio y perseverancia, ES POSIBLE.

Aprovechamos de entregar un mensaje a la comunidad tabina, para que apoyen a sus dirigentes y a sus autoridades cuando traten de realizar algún proyecto que sea de beneficio para los vecinos, en vez de dedicarse a emitir comentarios mentirosos que sólo dañan y demoran la concreción de importantes proyectos sociales.

Luego del agua potable, procuraremos concretar los proyectos de alcantarillado, pavimentación y alumbrado público para los sectores de El Pinar que son verdaderas bocas de lobo.

Aprovechamos de entregar una vez más, nuestros sinceros agradecimientos a los vecinos y vecinas que han confiado y apoyado éste proyecto, a las autoridades comunales, provinciales, distritales y nacionales, que nos han señalado que apenas ESVAL nos apruebe el Proyecto de Ingenieria, luego de la Regularización del Loteo Parcelacion Fundo El Pinar de El Tabo, están dispuestos a ayudarnos para obtener los recursos para ejecutar la red de Agua Potable para beneficiar en ésta primera etapa a 300 familias de nuestro sector habitacional.

¡Vamos que se puede!

¡Nadie dijo que sería fácil!

¡Pero lo estamos logrando!

Saludos cordiales,

Carlos Tapia P.

Encargado Proyecto de Agua Potable El Pinar

Presidente

Comité de Adelanto y Corporación para el Desarrollo Social El Pinar

Whatsapp +56942426825

Recuerda: Te invitamos a sintonizar los Domingos de 14 a 15 hrs. el Noticiero El Tabo al Instante de Radio Vacaciones 97.5 FM

“TV EL TABO ESTÁ AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *