PROYECTO AGUA POTABLE EL PINAR INFORMACIÓN 14/05/2018.

por | 14/05/2018

¡MUY IMPORTANTE!

Para motivar a los vecinos y vecinas aún no han cancelado sus cuotas del Proyecto de Agua Potable El Pinar, les solicito lean y comenten con su familia lo siguiente:

1)Si UD. compra hoy como mínimo 4 m3 mensuales de agua, cancela actualmente $32.000.- limitándose y sin poder satisfacer todas las necesidades de su familia y sin conocer la procedencia del agua que le venden.

2)Con la red de agua potable y con su medidor instalado cancelará por 4 m3 de AGUA POTABLE pura fresca y cristalina la suma de $6.000.-

3)Obteniendo un ahorro de $26.000 mensuales. Si multiplica estos $26.000 x 12 meses, ahorrará  $312.000.- en un año.

4)Además estará ocupando AGUA POTABLE, con total seguridad para su familia sin riesgos de enfermedades, etc.

5)Por ahorro y por salud, por supuesto que es conveniente pagar y colaborar para agilizar y terminar lo antes posible el Proyecto de Agua Potable El Pinar.

6)Si no tiene para cancelar la cuota de $25.000.- hoy día para la Regularización del Loteo Parcelación Fundo El Pinar, puede indicarme una fecha de pago de acuerdo a su bolsillo y de esa forma asegura su cupo para tener pronto agua potable para su familia.

Saludos cordiales.

Carlos Tapia P.
Encargado Proyecto Agua Potable El Pinar
Presidente
Comité de Adelanto El Pinar y Corporación para el Desarrollo El Pinar

Nota: Por lo anterior, espero que ningún vecino que por su propia decisión quede fuera de este importante proyecto social, después comente que no lo invitamos o que fue discriminado. Sus consultas las pueden realizar al Whatsapp +56942426825 y en menos de 24 hrs. le responderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *