DESTACADAS INICIATIVAS SE HAN VIVIDO EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA EL TABO.

por | 11/04/2018

DAEM 2

Durante el mes de marzo, se inició de excelente manera el período escolar 2018.

La comuna de El Tabo se ha destacado por sus gestiones en diversas áreas, como la entrega de mochilas con útiles escolares para todos los estudiantes de la comuna, así como también bolsos con materiales para los docentes y directivos de los establecimientos educacionales. Las próximas gestiones de implementación tienen que ver con la entrega de calzado escolar y deportivo también para todos los estudiantes de nuestra linda comuna.

Por otra parte, en el área de educación extraescolar comunal, destacamos la realización del evento “INCLU-T”, Primer Encuentro Inclusivo Intercultural de Educación El Tabo 2018, el que contó con la presencia de todos los establecimientos de la comuna de El Tabo, con stands, expositores sensoriales acerca de las bondades patrimoniales locales, presentación de números artísticos con música y danzas que rescataron las tradiciones latinoamericanas y un cierre musical a cargo de los estudiantes inmigrantes que hoy residen en El Tabo.

Una emotiva actividad que entregó un mensaje de tolerancia y respeto hacia la diversidad, sello que hoy distingue a nuestra comuna.

La comuna de El Tabo avanza y se desarrolla en materia educativa, contando siempre con la excelente gestión del Director del DAEM, Don Luis Díaz y con el significativo apoyo del Alcalde Emilio Jorquera y el Honorable Concejo Municipal, integrado por los Concejales: Osvaldo Román, Edgardo Gómez, Alfonso Muñoz, Patricio Lagos, José Veas y Gloria Carrasco.

¡Felicitaciones por la excelente labor que se encuentran desarrollando en beneficio de los escolares de El Tabo!

DAEM 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *