MOLESTIA DE VECINOS Y VECINAS DE EL PINAR POR OFRECIMIENTO DE INSTALACIÓN DE AGUA POTABLE GRATIS QUE NO SE HA CUMPLIDO.

por | 08/04/2018

Vecinas y vecinos de El Pinar se encuentran muy molestos con algunos funcionarios, dirigentes y vecinos que el año pasado recorrieron las casas del sector indicándoles que el municipio les instalaría agua potable gratuita en el mes de Marzo de 2018, por lo que no tendrían que pagar ninguna cuota.

Los vecinos nos señalan que hasta la fecha no han visto ningún trabajo que indique que les instalarán agua potable gratuita como les ofrecieron.

Por lo anterior, indican que están estudiando algunas acciones legales en contra de estas personas inescrupulosas, ya que parece que lo único que pretendieron fue dañar y dividir a la comunidad, por lo tanto le solicitarán al alcalde y al concejo municipal, que identifiquen a los funcionarios, dirigentes y vecinos que les mintieron, para que reciban una sanción ejemplar, ya que están perjudicando con su accionar la gestión que ellos están realizando como autoridad para beneficio de la comunidad tabina y le restan seriedad y credibilidad a su gestión.

Como éste tema recién comienza y tenemos la seguridad que serán muchos los que tendrán que dar públicas excusas por tamaña mentira, ya que con la ilusión de los vecinos no se puede jugar, nos comprometemos a informarles semanalmente sobre el desarrollo de esta noticia.

Recuerda: El Noticiero “El Tabo al Instante” está al servicio de la comunidad, sintonizanos, participa, llámanos todos los Domingos de 14 a 15 hrs. en Radio Vacaciones 97.5 FM…¡Contamos contigo!

Whatsapp +56942426825

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *