EMPRESA LITORAL SE COMPROMETIÓ A SOLUCIONAR GRAVE PROBLEMA DE TENDIDO ELÉCTRICO DE EL PINAR

por | 13/01/2018

Luego de una importante reunión que sostuvimos en terreno en el sector El Quillay con María Jeria, Jefa de la Oficina El Tabo y con Daniel Viveros, Jefe de Nuevos Proyectos de la Empresa Eléctrica Litoral, para buscar una solución definitiva al grave problema del tendido de cables eléctricos que casi topan el suelo, por el grave peligro que representa para los vecinos.

Luego de un sano y fructífero intercambio de opiniones con documentos en mano, Daniel Viveros a nombre de Litoral, nos señaló que se harán cargo en ésta primera etapa, de la postacion de El Quillay hasta El Pangue para evitar alguna desgracia, comprometiéndose a enviarnos vía mail dicho acuerdo, en el que nos indicará los certificados que debemos solicitar al municipio para ejecutar éste proyecto.

En cuanto a la postacion general para todos los sectores de El Pinar en donde falta, se comprometió Daniel Viveros a nombre de Litoral, a realizarlo paulatinamente durante el año 2018.

Luego de efectuada la postacion, tenemos la seguridad que el municipio nos instalará las luminarias para terminar con las verdaderas bocas de lobo de algunos sectores de El Pinar.

Agradecemos a María Jeria y a Daniel Viveros por el acuerdo alcanzado.

Saludos cordiales,

Carlos Tapia P.

Corporación para el Desarrollo Social El Pinar y Comité de Adelanto El Pinar.

Recuerda: TV EL TABO está al servicio de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *