COMUNICADO COMITÉ DE ADELANTO “EL PINAR”.

por | 30/10/2017

Vecinos y vecinas que deseamos aportar,  colaborar y trabajar para buscar soluciones reales y concretas, decidimos crear el Comité de Adelanto “El Pinar” para lograr progreso y desarrollo para nuestro sector habitacional.

Los dirigentes, socios y socias del Comité de Adelanto “El Pinar”, nos comprometimos a apoyar al municipio, a sus autoridades y todos quienes nos deseen ayudar, para que juntos podamos buscar soluciones a los problemas de las familias que vivimos en este importante sector habitacional de la comuna de El Tabo, en temas de basura, arreglo de calles, problemas de alumbrado público, problemas de seguridad y para concretar los proyectos de agua potable, alcantarillado, pavimentación, alumbrado público, etc.

El Comité de Adelanto “El Pinar”, informa que está creando diferentes “Comisiones de Trabajo” para que todos los vecinos y vecinas que deseen aportar generosamente con su tiempo y sus capacidades para beneficiar a la comunidad, lo puedan hacer sin ningún inconveniente.

NOTICIERO EL TABO Y TV EL TABO, felicita a los vecinos y vecinas que han tomado ésta decisión, ya que mientras más personas nos dediquemos a trabajar en beneficio de nuestra comunidad, sin lugar a dudas será mucho más fácil solucionar los problemas que nos afectan.

Los vecinos que deseen integrarse a alguna de éstas “Comisiones de Trabajo”, para buscar solución a algún problema en particular que les pueda afectar, serán bienvenidos.

Nos pueden contactar llamando al Whatsapp: +56942426825, al Celular: 942426825 o visitandonos  personalmente los días sábados de 16 a 20 hrs. en nuestra SEDE COMUNITARIA ubicada en calle El Canelo Hijuela # 310 ex Fundo El Pinar (entre Camino del Chagual y Camino del Boldo).

¡Muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración!

¡Contamos Contigo!

COMITÉ DE ADELANTO “EL PINAR”.

Nota: Si durante la semana desean contactarnos por alguna urgencia, pueden llamarnos al celular 942426825 y durante el día les visitaremos en su domicilio.