HOY SALIÓ HUMO BLANCO PARA LA CONSTITUCIÓN DEL COMITÉ DE ADELANTO EL PINAR

por | 13/06/2017

Después de más de 4 meses, hoy salió humo blanco para la constitución del Comité de Adelanto El Pinar de la comuna de El Tabo, organismo funcional que pretende colaborar en forma transversal con las autoridades y vecinos para lograr proyectos de desarrollo social, que permitan a las familias del sector tener una mejor calidad de vida.

Nos informan, que mañana presentarán en la Oficina de Partes los Certificados de Residencia de cada uno de los vecinos y vecinas  que participarán en la Asamblea Constitutiva del Comité de Adelanto El Pinar para certificar su residencia y así, de ésta forma el municipio, les otorgue el día y la hora en que concurrirá la Ministro de Fe para constituirlos.

Aprovechan la ocasión, para agradecer a todas y a cada una de las personas que les están ayudando en este proceso, en especial, -indican-, «vaya a nombre de los vecinos y vecinas de El Pinar, nuestros sinceros agradecimientos para los concejales, Osvaldo Román (UDI), Edgardo Gómez (PPD), José Veas (PDC), Alfonso Muñoz (PS) y Patricio Lagos (IND.-PRSD)».

Por último, la comisión encargada de la constitución del Comité de Adelanto El Pinar, nos solicita informar lo siguiente: «El concejal Osvaldo Román (UDI), visitó personalmente el sector El Pinar, el día viernes recién pasado, en donde pudo comprobar que los vecinos que asistirán a la Asamblea Constitutiva son residentes de El Tabo».

TV EL TABO, se compromete a mantenerlos debidamente informados sobre el proceso constituyente del Comité de Adelanto El Pinar.

Recuerda. TV EL TABO, está al servicio de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *