COBRO ILEGAL DE ESTACIONAMIENTO EN CALLE DE EL QUISCO

por | 15/03/2017

20170315_094552

Vecina de El Tabo que tuvo que concurrir a realizar un trámite en el Registro Civil de El Quisco, denuncia cobro ilegal que realiza la persona encargada del estacionamiento ubicado en la calle alrededor del Registro Civil.

Nos indicó la afectada, » Hago esta denuncia para que otros automovilistas no sean sorprendidos, ya que el cobro es de $200 por cada 30 minutos, yo estuve 40 minutos y me cobró  $800 falsificando el recibo, debiendo pagar sólo  $400. Tuve que pagarle los $800 porque andaba sola y se puso muy agresivo. Intenté denunciar esta situación en la municipalidad pero no pude, porque todo el personal estaba muy ocupado atendiendo la renovación de los permisos de circulación».

Sería conveniente que el municipio de El Quisco fiscalice al personal que contratan los concesionarios de los estacionamientos públicos, para evitar actitudes matonescas y cobros indebidos.

Nota: Borramos la patente del vehículo de la denunciante, para evitar que el denunciado tomé represalias si tiene que volver al Registro Civil.

Recuerda: TV EL TABO está al servicio de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *