INAUGURACIÓN AÑO ESCOLAR 2017 EN COLEGIO EL TABO

por | 06/03/2017

En solemne ceremonia con la entonación de nuestro himno nacional, se inauguró oficialmente el año escolar en la comuna de El Tabo.

foto 1

En la foto de izquierda a derecha sentados, Concejal Osvaldo Román, Concejal Alfonso Muñoz, Jefe del DAEM Luis Díaz, Concejal José Veas y Concejal Patricio Lagos.

El evento se desarrolló en el Colegio El Tabo, el más importante establecimiento educacional de nuestra comuna y se contó con la presencia de los concejales Osvaldo Román, Alfonso Muñoz, Patricio Lagos y José Veas, del Jefe del DAEM, Luis Díaz, del Director del Colegio El Tabo, Javier Cortés, del Personal Docente, Paradocente, Alumnos, Abuelitos, Abuelitas, Padres y Apoderados.

En su discurso, tanto el Jefe del DAEM, Luis Díaz, como el Director del Colegio El Tabo, Javier Cortés, señalaron que la educación era una tarea de todos, destacando y agradeciendo al municipio los adelantos realizados, al mismo tiempo agradecieron la entrega y colaboración del Alcalde, del Concejo Municipal, de todo el personal docente y auxiliares de educación y en especial hicieron un llamado a los Padres, Apoderados y Alumnos para colaborar con la labor educativa y para ayudar a conservar las instalaciones del Colegio.
foto 2

De manera simbólica los concejales hicieron entrega a algunos alumnos, a nombre del municipio, de una mochila con útiles escolares y un buzo deportivo. Se señaló que en el transcurso de la semana se le entregará este obsequio a todos los alumnos y alumnas del Colegio El Tabo, situación que agradecieron los Padres y Apoderados con un gran aplauso.

foto 4
La Sra. Gloria Zenteno apoderada de alumnos de 3ro., 5to., y 8vo. básico, nos señalo: «Deseo felicitar a Don Javier Cortés, Director del Colegio El Tabo, por la excelente labor educativa que desarrolla el establecimiento en beneficio de nuestros hijos».

La Sra. Irene Díaz abuela de alumnos de 1ro., 4to. y 8vo. básico, nos indicó: «Muy lindo y bien cuidado el establecimiento, ojalá los alumnos ayuden a mantenerlo, sin lugar a dudas se nota una preocupación del Director y Profesores del Colegio El Tabo, me permito felicitarles».

El concejal Osvaldo Román, Presidente de la Comisión de Educación del Concejo Municipal, opinó: «A nombre del municipio deseo felicitar a los Padres y Apoderados por la masiva presencia que tuvieron hoy en la inauguración del año escolar, lo que demuestra una especial preocupación por sus hijos. Aprovecho también de agradecer  y felicitar la excelente labor que desarrolla el Director Don Javier Cortés secundado por el personal docente y paradocente, ya que efectúan una muy buena labor educativa en beneficio de los alumnos. Me permito también destacar a Don Luis Díaz, Jefe del DAEM El Tabo, ya que es super trabajador y excelente gestionador».

Con mucho entusiasmo y alegría antes que abriera sus puertas el establecimiento educacional, llegaron muy temprano los Padres y Apoderados acompañando a sus hijos e hijas, alumnos y alumnas del Colegio El Tabo, en su primer día de clases de este año 2017.

20170306_082835

TV EL TABO, reitera el llamado a los Padres y Apoderados a colaborar con la excelente labor que lleva a cabo el Director del Colegio El Tabo, Javier Cortés, el personal docente y paradocente, ya que los Padres y Apoderados son parte de la comunidad escolar.

Recuerda: TV EL TABO está al servicio de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *