COMUNICADO PROYECTO AGUA POTABLE EL PINAR ENERO/2017

por | 17/02/2017
Levantamiento Topográfico Proyecto Agua Potable

Levantamiento Topográfico
Proyecto Agua Potable

Comunicamos la respuesta otorgada con fecha 16 de Enero de 2017 por la Profesora Jefa encargada de la revisión del Proyecto de Ingeniería del Proyecto Agua Potable El Pinar que nos está realizando la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Valparaíso:

“Estimado Don Carlos, reciba un cordial saludo. Le comento que el diseño del Proyecto de Ingeniería se encuentra bastante avanzado, hay que hacer unos pequeños ajustes, y el trabajo que nos queda pendiente es organizar la información para entregársela de forma consistente con lo que se debería entregar en ESVAL. Yo estimo que para finales de Marzo debería estar todo listo, ya que nosotros salimos de vacaciones este viernes. En el transcurso de esta semana nos comunicamos telefónicamente con UD.”

Amigas y amigos, por lo anterior, les podemos señalar que cada día nos acercamos más, para que el Proyecto de Agua Potable El Pinar se convierta en realidad. Les solicitamos realizar los ahorros correspondientes para que una vez que ESVAL apruebe el Proyecto de Ingeniería, podamos ejecutar rápidamente la implementación y desarrollo del Proyecto Agua Potable El Pinar.

Directiva

Junta de Vecinos Chile España El Pinar.

¡Bueno!

Nota: Estimados vecinos y Estimadas vecinas: Les reiteramos una vez más, la invitación a consultar con toda confianza sobre el desarrollo del Proyecto de Ingeniería del Proyecto Agua Potable El Pinar o sobre cualquier otro tema y no prestar oído a personas que con mala intención hacen correr noticias o informaciones falsas, provocando un grave daño a nuestra organización social. Escríbanos al Whatsapp +56942426825 o al Correo Electrónico panoramacomunal@gmail.com. Si no tiene whatsapp o internet, puede escribirnos haciéndonos las consultas que estime conveniente, dejándonos una carta (manuscrita, a maquina o computador) en el Almacén de la Sra. Vicky ubicado en Camino del Pangue entre El Roble y Camino del Chagual, quién gentilmente nos comunicará de inmediato, para poder responderles a la brevedad. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración y apoyo!

Para una mayor comodidad, también nos puede llamar al celular 942426825 para ir a su domicilio a retirar su consulta y luego le vamos a dejar la respuesta por escrito para que la pueda compartir con sus vecinos.

Un pensamiento en “COMUNICADO PROYECTO AGUA POTABLE EL PINAR ENERO/2017

  1. victor reyes rivas

    muchas felicitaciones a nuestra directiva por toda la labor realicisada con respecto al proyecto del agua potable seremos unos eterno agradesidos mi esposa y yo att. victor reyes y esposa sra. alici jofre

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *