VECINOS DE SECTORES ALTOS DE EL TABO MOLESTOS POR PARO DE EMPLEADOS PÚBLICOS EXIGEN A GOBIERNO UNA PRONTA SOLUCIÓN.

por | 08/11/2016

camiones-basura

Vecinos de los sectores altos de El Tabo, se quejan por el paro de los empleados públicos y exigen al Gobierno de Michelle Bachelet una pronta solución.

La Sra. Vicky de Camino del Pangue nos indicó: «No es posible que tengamos que estar con la basura hasta el cuello, por las malas decisiones de las autoridades de turno, cuando se trata de subirse ellos el sueldo, lo acuerdan rápidamente, pero cuando se trata del sueldo de los trabajadores, están acostumbrados a ofrecer puras miserias».

Don Atilio de Camino del Chagual nos señaló: «La Presidente debería ordenar al Ministro de Hacienda, que haga las cosas bien, para tratar de terminar su gobierno en forma digna, no es posible que siempre los trabajadores sean la última chupá del mate. Con estos paros los más perjudicados somos las familias más vulnerables, ya que tenemos que estar con la basura hasta el cuello. Aquí en El Tabo han enviado a retirar la basura pero sólo de la parte baja, no de los sectores altos».

Sin lugar a dudas, existe un descontento generalizado por el paro de los empleados públicos, quienes tuvieron que tomar esta medida de fuerza por las migajas que les ofrecen como aumento de sueldo.

Ojalá los parlamentarios de la Nueva Mayoría y los dirigentes de los partidos políticos, golpeen la mesa para que el gobierno rompa el chanchito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *