EL EX DIPUTADO Y ACTUAL CONSEJERO REGIONAL SAMUEL VENEGAS SE REUNIO CON DIRECTIVA DE JUNTA DE VECINOS CHILE ESPAÑA EL PINAR

por | 13/10/2016
Samuel Venegas jurando como Consejero Regional.

Samuel Venegas jurando como Consejero Regional.

El ex Diputado y actual Consejero Regional (CORE), Samuel Venegas, sostuvo una importante reunión con la Directiva de la Junta de Vecinos Chile España El Pinar.

Los Dirigentes, Carlos Tapia y José Riquelme, aprovecharon de informarle con detalles, los proyectos que están desarrollando y las dificultades que se les han presentado.

Samuel Venegas, felicitó a los Dirigentes por el entusiasmo, compromiso y trabajo que han efectuado en beneficio de la comunidad y les indicó que lo menos que podía hacer como autoridad, era ayudarlos para buscar los recursos que sean necesarios para la concreción de estos proyectos que permitirán a los vecinos tener una mejor calidad de vida.

Para otorgar la prioridades correspondientes, los Dirigentes se comprometieron a entregarle la próxima semana al destacado Consejero Regional, Samuel Venegas, una carpeta con lo realizado y los problemas que se les han presentado en cada uno de los proyectos.

JOSE MUÑOZ

Esta reunión fue gestionada en menos de 24 horas, por el candidato a concejal José Muñoz del PRSD, el partido de Alejandro Guillier, quien se comprometió si resulta electo, a trabajar de la mano con el Alcalde, los Concejales y los Dirigentes Sociales, para postular los proyectos a los Fondos Regionales y Nacionales, para concretarlos.

Una de las ideas, es implementar una Oficina de Asesoría y Gestión con la ayuda de www.tveltabo.cl para orientar y colaborar con todos los Dirigentes Sociales de El Tabo, para ayudarles,  a)Informandoles sobre los proyectos a los cuales pueden postular a los Fondos Comunales, Regionales, Nacionales, etc., durante el año y b)Desarrollandoles dichos proyectos para su mejor postulación.

Al termino de la reunión, www.tveltabo.cl les realizó una entrevista de 12 minutos a los asistentes, para difundirla a contar del miércoles 19/10 y los vecinos puedan conocer la excelente disposición demostrada por el Consejero Regional, Samuel Venegas, por el candidato a Concejal de El Tabo, José Muñoz y por los Dirigentes Sociales, Carlos Tapia y José Riquelme.

Recuerda:

“TU VOTO VALE, NO DEJES QUE OTROS ELIJAN POR TI”

“TV ELTABO TE AYUDA A ELEGIR A LOS MEJORES”

¡CONTAMOS CONTIGO!

 

 

 

 

Un pensamiento en “EL EX DIPUTADO Y ACTUAL CONSEJERO REGIONAL SAMUEL VENEGAS SE REUNIO CON DIRECTIVA DE JUNTA DE VECINOS CHILE ESPAÑA EL PINAR

  1. Carlos tapia

    Me alegro mucho que se este apoyando a esta gran junta de vecinos junto a sus dirigentes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *