EMPRESA ELECTRICA LITORAL NO CUMPLE CON MANTENCIÓN DE REDES EN EL PINAR

por | 09/07/2016
REDES ELÉCTRICAS EL PINAR

REDES ELÉCTRICAS EL PINAR

La Empresa Eléctrica Litoral no esta cumpliendo con su obligación de mantener en perfectas condiciones las redes eléctricas en El Pinar.

Por este motivo vecinos afectados presentarán denuncia ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), ya que indican, “Cuando se trata de aplicar tarifas usureras a los veraneantes no se demoran nada en cobrar, pero se olvidan de otorgar un buen servicio a los clientes, lo que es una frescura, por ello, vamos a exigir a la SEC que le aplique a la Empresa Eléctrica Litoral las multas que sean necesarias para que  mantenga en buenas condiciones las redes eléctricas en El Pinar”.

En la foto (Camino del Quillay) se puede apreciar como se encuentran los cables completamente enredados y no insertos dentro de una caja como lo exige la normativa legal vigente, permitiendo eventuales cortes de luz en el sector.

Ojalá alguna autoridad le  solicite a la SEC le ponga mano dura a esta Empresa que solo se dedica a lucrar y no a entregar un buen servicio a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *