CARABINEROS DE EL TABO ENTREGO CUENTA PUBLICA ANUAL 2016 A LA COMUNIDAD TABINA

por | 02/06/2016
Cuenta Publica Anual 2016

Cuenta Publica Anual 2016

Carabineros de El Tabo el Jueves 02 de Junio de 2016 a contar de las 17 hrs., en la Casa de la Cultura, entregó Cuenta Pública Anual 2016 a la comunidad tabina.

Entre los asistentes podemos destacar a los concejales Osvaldo Román, Maria Castillo y Teresa Allendes; al Jefe de Inspeccion y Seguridad Ciudadana del municipio, Juan Painequir; al candidato a concejal de El Tabo, Boris Basilio; a la Directora del Movimiento Ciudadano El Tabo 2016, Irene Díaz; Dirigentes Sociales y vecinos en general.

Carabineros en forma muy didáctica con gráficos y estadísticas, entregó en detalle los resultados de su abnegada labor para que la comunidad tabina pueda sentirse segura.

Luego de la Cuenta Pública, Carabineros ofreció  la palabra a los asistentes para realizar algunas consultas, las que fueron respondidas en su totalidad por el Teniente Fernando Monsalve.

Destacada participación tuvieron el Teniente Fernando Monsalve y el Sub-Oficial Juan Montecinos de la Tenencia El Tabo, este último se comprometió con nuestro medio de comunicación  a enviarnos fotografías y gráficos de la Cuenta Publica Anual 2016, para publicarlos a contar del proximo lunes en www.tveltabo.cl

Carabineros de El Tabo, culminó su Cuenta Pública Anual 2016, invitando a los asistentes a compartir un cóctel, en donde pudimos obtener -entre otros-, la opinión del Presidente de la Junta de Vecinos Chile España El Pinar, José “Pepe” Riquelme, quien compartió lo que señalaron  los demás dirigentes presentes, en el sentido que la Cuenta Publica estuvo muy buena y clarificadora, señalando: “A nombre de mis vecinos felicito a Carabineros de El Tabo por la excelente Cuenta Pública y por la labor que desarrolla a diario en beneficio de toda la comunidad, pese a la limitación de personal y recursos. Por este motivo, nuestra Junta de Vecinos a decidido nombrar Delegados de Seguridad Vecinal, para cooperar con la autoridad policial. En especial entrego estos saludos y felicitaciones al Teniente Fernando Monsalve y al Sub-Oficial Juan Montecinos que han desarrollado una gestión muy cercana a la comunidad, que nos permite a los ciudadanos seguir ponderando y reconociendo a Carabineros como la institución más confiable de nuestro país”.

Por lo anterior, podemos señalar como medio de comunicación, que el mando Provincial de Carabineros debe sentirse muy orgulloso del personal que tiene en la comuna de El Tabo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *