JUNTA DE VECINOS NOMBRA 10 DELEGADOS DE SEGURIDAD VECINAL PARA COMBATIR A DELINCUENTES APODADOS “LOS DOMÉSTICOS”

por | 29/04/2016

La Junta de Vecinos Chile España El Pinar como una forma de combatir la delincuencia, ha nombrado a 10 Delegados y Delegadas de Seguridad Vecinal en diferentes sectores del ex Fundo El Pinar.

Los nombres de dichos Delegados y Delegadas se mantendrán en absoluta reserva, para evitar ser acosados por algunos malos elementos y la labor que deberán desarrollar es la siguiente:

1.-Informar problemas de alumbrado público en su sector. (Falta de luminarias o luminarias apagadas o en mal estado).

2.-Informar de algún hecho delictual ocurrido en su sector. (Robo, asalto, toma de terreno, incendio, etc.)

3.-Informar la presencia o circulación en su sector de personas y/o vehículos extraños o ajenos. (Especialmente circulación y tránsito a altas horas de la noche de personas o vehículos cargados y tapados).

4.-Sugerir algún proyecto para postular como Junta de Vecinos a los Fondos Concursables. (Alarmas comunitarias, cámaras de seguridad, cierres de sitios eriazos, etc.)

5.-Solicitar asesoría legal a través de la Junta de Vecinos, para vecinos afectados por robo, asalto, toma de terreno, amenazas, incendio, etc.)

Los vecinos o vecinas que deseen integrarse como Delegado o Delegada de su sector, deben comunicarse con el Coordinador de Seguridad Vecinal al whatsapp. +56942426825 o el Celular: 966848198.

¡Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración, su familia y sus vecinos se lo agradecerán!

¡LA INFORMACIÓN QUE ENTREGUEN LOS DELEGADOS O DELEGADAS VECINALES AL COORDINADOR DE SEGURIDAD VECINAL DE LA JUNTA DE VECINOS SERÁ TOTALMENTE CONFIDENCIAL, SUS NOMBRES NUNCA SE CONOCERÁN, PARA QUE PUEDAN DESARROLLAR SU IMPORTANTE LABOR EN FORMA ANÓNIMA!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *