GUERRA FRONTAL EN EL PINAR A DELINCUENTES DENOMINADOS “LOS DOMESTICOS”

por | 27/04/2016

Carabineros, Investigaciones, Seguridad Ciudadana del Municipio y los Dirigentes de las Juntas de Vecinos de El Pinar de la comuna de El Tabo, han decidido dar una guerra frontal a los delincuentes denominados “los domésticos”, debido a la gran cantidad de robos que afecta especialmente a las casas de veraneo.

Las autoridades policiales se han comprometido a efectuar rondas con personal de civil en las horas que habitualmente actúan estos delincuentes, para tratar de sorprenderlos con las manos en la masa.

La Junta de Vecinos Chile España El Pinar, gracias al aporte generoso de su secretario, ha ofrecido una recompensa de $200.000.- (doscientos mil pesos), al vecino que otorgue alguna pista en concreto para ubicar a estos delincuentes, ya que es común que lo robado lo ofrezcan en el sector a un menor precio.

La Directiva de la Junta de Vecinos Chile España El Pinar, aprovecha la ocasión para agradecer al alcalde Emilio Jorquera, a los concejales y a los funcionarios municipales por el cambio e instalación de luminarias que se encuentran realizando en El Pinar y por la ayuda entregada para declararle la guerra frontal a “LOS DOMESTICOS”.

¡ESTIMADA VECINA, ESTIMADO VECINO, NO SEA CÓMPLICE DE UN DELITO, SI ALGUNA PERSONA LE PRETENDE VENDER ALGÚN ARTÍCULO COMO COCINA, REFRIGERADOR, SILLAS, COMEDOR, HERVIDOR ELÉCTRICO, BALÓN DE GAS, CAMAS, ROPA DE CAMA, VENTANAS, PLANCHAS DE ZINC, HERRAMIENTAS, ETC., DENÚNCIELO, PORQUE MAÑANA PUEDE SER UD. LA VÍCTIMA!

¡PARA SUS CONSULTAS O DENUNCIAS LLAME AL CELULAR 966848198, SE GARANTIZA ABSOLUTA RESERVA!

Nota: Hacemos un llamado a los vecinos para que aseguren sus puertas y ventanas con protecciones o con tapa ventanas, ya que últimamente “los domésticos” han robado hasta las ventanas de las casas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *