Sin lugar a dudas los tabinos y tabinas podemos sentirnos orgullosos de contar con esta extraordinaria Agrupación compuesta por Adultos Mayores de El Tabo, que nos deleita cada vez que tenemos la posibilidad de asistir a sus presentaciones.
En esta oportunidad, estuvieron presentes en la celebración de los 106 años de vida de nuestra querida comuna de El Tabo, en donde recibieron el cariño y el aplauso de las autoridades y del público asistente.
En la foto podemos observar a José «Pépe» Riquelme bailando una cueca chora bien zapateada.
Importante destacar que cuentan con su propio grupo de música en vivo.
Este mes de Septiembre cumplen 6 años de vida.
El Director es José Miguel Navarrete y la Monitora Angélica Montes.
De ésta Agrupación salieron los Campeones de Cueca Interprovincial el añ0 2016, Angélica Montes y Luis Navarrete. ¡Felicitaciones!
Han actuado en diversas localidades y comunas del Litoral Central: El Quisco, Playas Blancas, Punta de Tralca, Cartagena, Las Cruces y también en Santiago.
La Monitora Angélica Montes, es la encargada de que todos bailen y también es la creadora de muchos bailes y es el brazo derecho del Director.
La Relacionadora Pública es Carmen García y el Director es José Miguel Navarrete.
Sus próximas actuaciones serán las siguientes:
17 de Septiembre en el Balneario de Punta de Tralca.
18 de Septiembre en el Consistorial
18 de Septiembre dos presentaciones en el Banco Central.
Sus ensayos los realizan todos los Lunes en la tarde, en la Sede Fermín García y los Jueves después de las 18 hrs. en la Casa de la Cultura de El Tabo.
TV EL TABO, felicita a todos sus integrantes y se compromete a dar a conocer semanalmente las múltiples actividades que desarrollan en beneficio de nuestro folclore. Gracias amigos y amigas de la Agrupación Folclórica Latinoamerica del Adulto Mayor Raíces de El Tabo.
Recuerda: TV EL TABO está al servicio de la comunidad.