Muchas personas se declaran demócratas, pero en la práctica no respetan lamentablemente la decisión de los electores.
En democracia cada ciudadano en las diferentes elecciones tiene la libertad de votar por el candidato o candidata que considere que es el mejor.
Un verdadero demócrata, luego de un proceso eleccionario debe respetar la decisión de la mayoría al elegir a tal o cuál candidato o candidata.
Así de esta forma, las comunas las regiones y el país, tengo la seguridad que podrían crecer y desarrollarse para otorgar una mejor calidad de vida a sus habitantes.
Por lo anterior, en primer lugar les sugiero e invito a trabajar y apoyar durante su campaña al candidato o candidata que consideren que es el mejor. En segundo lugar, en el supuesto caso que su candidata o candidato no resulte electo, les sugiero e invito a realizar una oposición constructiva, apoyando y emitiendo buenos comentarios en favor de todas aquellas acciones o proyectos que trate de ejecutar quien resulte electo o electa, para beneficiar a la comunidad.
Les debo recordar que si a la autoridad electa le va bien en su gestión, todos los ciudadanos seremos beneficiados.
¡SI TRABAJAMOS UNIDOS POR SOBRE NUESTRAS LEGITIMAS DIFERENCIAS, TENGO LA CERTEZA QUE SERÍAN MUCHOS MÁS LOS PROYECTOS QUE SE PODRÍAN DESARROLLAR EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD!
¡NO MÁS DIVISIONES, EGOÍSMOS, INTRANSIGENCIAS Y PELEAS SIN SENTIDO!
¡SÍ MÁS UNIDAD, TOLERANCIA, AMISTAD CÍVICA Y COMPROMISO PARA TRABAJAR UNIDOS POR SOBRE NUESTRAS LEGÍTIMAS DIFERENCIAS!
Saludos y bendiciones para todos.
Carlos Tapia P.
Director
Radio Bendiciones Chile on line
(www.radiobendicioneschile.cl)
WhatsApp +569 50704434