
Comunicamos que estamos limpiando, pintando y acondicionando nuestra Sede Comunitaria, para empezar pronto a atender a los vecinos y vecinas los fines de semana, para orientarlos y ayudarlos a regularizar sus loteos (Parcelas o Hijuelas), para que cada sitio pueda tener su rol individual, para que con la ayuda del municipio y en especial del alcalde Alfonso Muñoz y de los Concejales, posteriormente conforme al compromiso con ESVAL, la Empresa Sanitaria solicite la ampliación de su territorio operacional a la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), para otorgarnos agua potable y alcantarillado.
Pero como lo primero es lo primero, invitamos a los tabinos y tabinas que tienen sus propiedades en zona urbana, para que aprovechen esta hermosa ocasión que nos brinda la Municipalidad y Esval, para que colaboren para que el proceso de regularización de sus propiedades se pueda desarrollar lo antes posible.
Aprovechamos de agradecer a nombre de nuestro Directorio y Asociados, a los vecinos Patricio, el Pelaito en la primera etapa y a Atilio y Fernanda en la segunda etapa, por su trabajo solidario a un bajo costo, para limpiar, pintar y ordenar nuestra Sede Comunitaria.
En especial una vez más nuestros sinceros agradecimientos para nuestra socia Irene Díaz P., que es la propietaria de la Hijuela 310 y que como UDS. lo conocen porque lo informamos a través de Radio El Tabo 106.5 FM, de www.tveltabo.cl y medios de comunicación asociados, la facilitó en comodato al Comité de Adelanto El Pinar, ya que una vez más en forma generosa y solidaria ha aportado los dineros para pagar los gastos originados en la limpieza, pintura y habilitación de nuestra Sede Comunitaria.
Saludos y bendiciones
Carlos Tapia P
Presidente
Comité de Adelanto El Pinar
«Al servicio de la comunidad»
Nota: Es muy importante que los vecinos y vecinas comprendan que deben colaborar aportando los documentos y datos que se requieren para lograr que el proceso de regularización sea exitoso. Las autoridades pueden tener la mejor voluntad de ayudarnos, pero cada uno de nosotros debe reaccionar y entender que la regularización nos permitirá progreso y desarrollo para nuestras familias y para nuestro sector habitacional. ¡CON LA AYUDA DECIDIDA DE LOS VECINOS, EL PROYECTO DE REGULARIZACIÓN SE PODRÁ CONCRETAR PARA QUE PODAMOS CONTAR CON AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, PAVIMENTACIÓN, ETC.!
Noticia en desarrollo…