Las autoridades políticas en forma transversal deben legislar para priorizar los recursos públicos para entregar soluciones oportunas, reales y concretas a los ciudadanos.
LOS DINEROS EXISTEN, sólo deberían durante 3 o 4 años no entregar subvenciones brujas, no realizar plazas, no realizar pavimentación de calles, etc., para que esos dineros se destinen a entregar soluciones habitacionales y financiar proyectos para otorgar agua potable y alcantarillado, para dignificar a las miles de familias vulnerables que hoy día no tienen para pagar 300, 400 o 500 mil pesos mensuales por un arriendo y deben pagar 10 o 12 mil pesos por cada metro cúbico de agua de dudosa calidad.
Solicitamos a UDS. los medios de comunicación, que nos ayuden a exigir a las autoridades políticas para que prioricen los fondos públicos.
Es tiempo que las autoridades políticas trabajen en forma transversal y se dejen de pelear para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía.
Los políticos en forma transversal deben legislar para que el Estado de Chile compre todos los terrenos que están abandonados por más de 30 años al doble del avalúo fiscal, para que los particulares no sigan especulando con los precios y a quienes no deseen vender, que se les puedan requisar para otorgar soluciones habitacionales a las miles de familias vulnerables.
Muchas gracias por vuestra ayuda solidaria.
Carlos Tapia P.
Presidente
MOVIMIENTO CIUDADANO
EL TABO 2016
«LUCHANDO POR S0LUCIONES CONCRETAS PARA LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES»
WhatsApp +569 42426825