UNIDOS PARA AVANZAR.

por | 06/09/2022

Los Chilenos y Chilenas dieron una tremenda lección de sentido común.

Definitivamente la gente no quiere más peleas, no  quiere más egoísmos, no quiere más intransigencia,
lo que desea la ciudadanía es más diálogo, más acuerdos, más UNIDAD.

Es lo mismo que he planteado desde hace bastante tiempo, que nos UNAMOS por sobre nuestras legítimas diferencias políticas, religiosas y sociales, para trabajar y entregar respuestas claras, oportunas, concretas e inteligentes a las demandas de los ciudadanos.

Por lo tanto, los políticos  hoy día tienen una oportunidad histórica para ponerse de acuerdo y aprobar los proyectos y realizar las acciones que sean necesarias para otorgar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Los políticos tienen la obligación de UNIRSE para combatir la delincuencia, la inseguridad, la falta de oportunidades, los  precios excesivos de los alimentos, la falta de viviendas, etc., EN DEFINITIVA DEBEN UNIRSE PARA HACER UN PAÍS MEJOR, MÁS EQUITATIVO, MÁS JUSTO Y MÁS SOLIDARIO.

Por último, reitero una vez más, aquellos políticos que no lo entiendan, en la próxima elección debemos enviarlos para su casa y elegir sólo a quienes tengan las ganas, los deseos, el entusiasmo y el compromiso para trabajar transversalmente UNIDOS y así dar respuesta a las demandas de los ciudadanos.

Saludos y bendiciones.

Carlos Tapia P.
Whatsapp +569 42426825

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *