SALUDOS Y MENSAJE DE FIN DE AÑO A COMUNIDAD TABINA.

por | 02/01/2018

Estimados vecinos y Estimadas vecinas de El Pinar y de El Tabo:

Atrás quedaron cientos de momentos, de viajes, reuniones, atención y solución  a inquietudes de los vecinos, redacción de escritos, llamados telefónicos, desvelos, etc., trabajo que realicé con mucho esfuerzo, dedicación y cariño para lograr progreso y desarrollo para El Pinar.

En esta fecha tan importante, me permito hacer un llamado a la unidad, para que la desidia,   envidias, odiosidades, rivalidades y rencores queden en el pasado.

Amigas y amigos, deseo reiterarles que sigo pensando que es perfectamente legítimo pensar distinto, pero creo que todo tiene un límite  y no podemos permitir las malas prácticas, como mentir, injuriar y calumniar para lograr un objetivo.

Considero que debemos erradicar de nuestra sociedad esas malas prácticas y condenar energicamente a las personas que lo realizan y que lo utilizan como una forma de vida ya que consideran que es normal, para que no sigan haciendo daño.

Si queremos lograr progreso y desarrollo para nuestro sector habitacional y para la comuna en general, tenemos que TRABAJAR, con esfuerzo, sacrificio, compromiso,  decisión, unidad y fundamentalmente CON LA VERDAD.

Si tienen alguna duda, es muy importante que antes de emitir un comentario, se tomen la molestia y consulten para obtener la información correspondiente y fidedigna debidamente documentada, y así,  “no hablen porque escucharon” o “porque alguien les contó”, ya que siempre los comentarios sin una base o sin la documentación necesaria, SON NEFASTOS PARA LA COMUNIDAD, impidiendo su progreso y desarrollo.

Aprovecho de agradecer publicamente a los funcionarios  y funcionarias de la municipalidad de El Tabo, a las autoridades comunales, provinciales y nacionales que nos ayudaron y que siempre han estado dispuestos a colaborar otorgandonos una respuesta oportuna a las necesidades de nuestros vecinos y que se han comprometido a colaborar para concretar importantes proyectos como:  Proyecto Agua Potable El Pinar; Proyecto Alcantarillado El Pinar; Proyecto Pavimentación El Pinar; Proyecto Parque El Pinar de El Tabo; Proyecto Centro Recreacional y Comunitario El Pinar; Proyecto Radio y TV El Pinar; Proyecto Regularización Propiedades El Pinar; Proyecto Colegio El Pinar; Proyecto Centro Recreacional para el Adulto Mayor El Pinar; Proyecto Agrupación Folclórica El Pinar; Proyecto Club Deportivo El Pinar; Proyecto Centro Artístico y Cultural El Pinar; etc., para otorgar una mejor calidad de vida a nuestras familias.

Al finalizar este año 2017, me permito desearles  de corazón, especialmente a todos los vecinos y vecinas que en su gran mayoría nos han entregado su apoyo leal y  solidario, reconociendo y agradeciendo nuestro  trabajo, un Felíz y Próspero  Año Nuevo 2018, ya que tengo mucha fe que este nuevo año nos traerá progreso, desarrollo, felicidad, dicha, prosperidad y principalmente AMOR para todos.

¡FELÍZ AÑO NUEVO 2018!

Carlos Tapia P.
Radio El Pinar FM
www.tveltabo.cl
Corporación para el Desarrollo Social El Pinar
Comité de Adelanto El Pinar

Nota: Sus consultas las pueden realizar con toda confianza llamando de 10 a 20 hrs. al celular 942426825 o al WhatsApp +56942426825, si no tienen para llamar me pinchan y me solicitan que les devuelva el llamado.
¡QUE DIOS LES BENDIGA!

Recuerda: TV EL TABO está al servicio de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *