CONSTITUCIÓN COMITÉ DE ADELANTO EL PINAR Y CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL EL PINAR BENEFICIARÁ A COMUNIDAD.

por | 03/12/2017

Felicitaciones, el Sábado 02 de Diciembre constituimos el Comité de Adelanto El Pinar, con la presencia de las funcionarias del Departamento de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de El Tabo, Paola Olivares y Ximena Castro.

Agradecemos a la Directiva Provisoria que se nombró y a los vecinos y vecinas que asistieron y que tuvieron la paciencia de esperar ya que era hora de almuerzo y de la Teleton.

También agradecemos a la gran cantidad de vecinos y vecinas residentes que asistieron pero que no pudieron participar porque no tenían la Ficha Registro Social de Hogar o una Declaración Jurada notarial para probar ante las funcionarias que eran residentes.

Un agradecimiento muy especial para nuestro querido vecino Atilio Marras, ya que se levantó pese a estar enfermo, para acompañar a su esposa Luzmira Moya y participar en la constitución del “Comité de Adelanto El Pinar”. ¡Lindo ejemplo para las nuevas generaciones!

Para la próxima semana invitaremos a los vecinos y vecinas que participarán en la constitución de la “Corporación para el Desarrollo Social El Pinar”, pero ésta vez realizaremos la constitución con la presencia de un Notario Público de San Antonio para que se puedan integrar los “vecinos propietarios veraneantes” que tienen tantas ganas de participar como los “vecinos propietarios residentes”.

       El Lunes procederé a cursar la invitación a los vecinos y vecinas que participarán en la ceremonia constitutiva de         la “Corporación para el Desarrollo Social El Pinar”, para que no sea tan larga.

       Después de la constitución invitaremos a integrarse a todos los vecinos y vecinas que lo deseen, ya que estamos           convencidos que mientras más personas se integren y más organizaciones existan en nuestro sector será más               fácil lograr progreso y desarrollo para todos.

Un sueño que esperamos hacerlo realidad con la “Corporación para el Desarrollo Social El Pinar”, es poder crear un Colegio en nuestro sector de El Pinar para que muchos niños y jóvenes no tengan que ir a estudiar a otras comunas.

Aprovecho de informarles que invité a los Profesores Ana María y Miguel Ángel, vecinos de nuestro sector El Pinar, para concretar este hermoso proyecto educacional.

El “Comité de Adelanto El Pinar” y la “Corporación para el Desarrollo Social El Pinar, se apoyarán recíprocamente para poder concretar el máximo de proyectos para nuestras familias, con la ayuda en forma transversal, de las autoridades comunales, provinciales y nacionales, para que podamos tener una mejor calidad de vida.

Luego informaré a UDS., las finalidades de la “Corporación para el Desarrollo Social El Pinar” que es una ONG (Organismo no Gubernamental), pudiendo agregar otras finalidades conforme al interés de los socios y socias.

Reitero mis sinceros agradecimientos a los vecinos y vecinas que apoyan éstas iniciativas sociales de beneficio comunitario, ya que comprenden que unidos podemos lograr proyectos necesarios para tener una mejor calidad de vida en El Pinar.

Saludos cordiales.

Carlos Tapia P.

Nota: La “Corporación para el Desarrollo Social El Pinar”, tendrá una directa participación en la administración de la Radio El Pinar 106.5 F.M.

Consultas al celular 942426825.

Recuerda: TV EL TABO está al servicio de la comunidad.

¡Contamos Contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *