NOTAS PUBLICADAS EN www.twitter.com/@eltabino2016 DESPUES DE PRIMARIAS PRESIDENCIALES.

por | 23/11/2017

Segunda vuelta Piñera v/s Guillier: El que logre más credibilidad y más unidad merece ser el Presidente de Chile. ¡A TRABAJAR!

Me parece importante que Don Francisco haya entrevistado a los dos candidatos presidenciales para que los ciudadanos tomen la mejor decisión.

Creo que Guillier si desea ser Presidente debe hablar fuerte y claro sobre lo que pretende hacer para atraer al Frente Amplio (FA).

Piñera llama al Cote Ossandon a que se integre a su comando sin exigencias cometiendo con ello un tremendo error, ya que en política no se pueden lograr acuerdos sólo por amor.

En politica se debe dar para recibir, Piñera y Guillier deben cambiar y actuar con más generosidad con quienes les ayuden a ganar.

Al Frente Amplio (FA) le puede pasar lo que le pasó a MEO si no apoya a Guillier. ¿Ya que como pretenderá ser Gobierno en la próxima?

No veo generosidad de parte de Guillier y de Piñera, desean lograr apoyo sin entregar nada a cambio. ¡PROFUNDO ERROR!

Señalan que por intransigencia del Frente Amplio (FA), Guillier no podría ser Presidente de Chile. ¿Al Frente Amplio (FA) le pasará lo mismo que a MEO?

MANOS DEVUELTAS: Simpatizantes de la Nueva Mayoria (NM) indican que si el Frente Amplio (FA) apoya a Guillier, en la próxima presidencial apoyarían a candidato (a) del Frente Amplio (FA).

Lo único cierto que existe hasta hoy día, es que si el Frente Amplio (FA) no apoya a Guillier…GANA PIÑERA.

Ciudadanía reconoce a PIÑERA la capacidad negociadora de estadista que ha demostrado al sentarse a conversar con su gran detractor OSSANDON.

Piñera señaló públicamente que se reunió con el Cote para integrar algunas de sus ideas a su programa de Gobierno. ¡Eso le falta a Guillier!

Lo reitero, será electo Presidente de Chile el proximo 17 de Diciembre, quien tenga la capacidad de negociar para sumar y no para restar.

En política se puede discutir, discrepar, etc., pero luego los politicos están obligados a ponerse de acuerdo para legislar y/o gobernar.

Los acuerdos en política se deben lograr aún por sobre nuestras legítimas diferencias politicas, religiosas o sociales. ¡CHILE LO EXIGE!

Recuerda: TV EL TABO está al servicio de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *