TV EL TABO TE INVITA A VOTAR.

por | 18/11/2017

Estimados vecinos y Estimadas vecinas de El Tabo:

El Domingo 19 de Noviembre todos los ciudadanos tenemos la responsabilidad de concurrir a votar.

No importa si sus candidatos son de izquierda, centro, derecha o independientes.

Les recordamos que la única forma de dar a conocer nuestra opinión premiando a quienes lo han hecho bien o castigando a quienes después de ser electos se olvidaron de sus compromisos, «ES CON NUESTRO VOTO».

Por lo tanto que nos costó recuperar la democracia, les solicitamos respetuosamente, «CUMPLAN CON SU DEBER DE CIUDADANOS Y CONCURRAN A VOTAR EL DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE».

Les comentamos que comprendemos vuestro enojo con los politicos, pero hasta la fecha aún no se crea otro sistema para que los electores por intermedio de nuestro voto podamos opinar y elegir.

Esperamos que pronto se pueda implementar el voto electrónico para una mayor comodidad de los electores, para que podamos votar desde nuestra casa o trabajo.

Aprovechamos de hacer un llamado a los políticos para que cambien de actitud y otorguen respuestas claras y oportunas a los ciudadanos para reencantarlos y motivarlos para que concurran a votar.

Si pese a todos los llamados, «DECIDE NO VOTAR», está en su legítimo derecho, «PERO DESPUÉS NO SE QUEJE».

Por último, deseamos suerte y éxito a todos los candidatos y esperamos que ganen los mejores,  «LOS QUE TENGAN MÁS CAPACIDAD, MÁS GANAS, MÁS ENTUSIASMO, MÁS COMPROMISO, ETC.,  PARA AYUDAR A OTORGAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A LOS CIUDADANOS».

TV EL TABO
«al servicio de la comunidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *