COMUNICADO (56) PROYECTO AGUA POTABLE EL PINAR

por | 19/10/2017

Comunicamos que la Topógrafa Mariluz Santis, nos señaló que ésta semana nos podría entregar una respuesta sobre el levantamiento topográfico solicitado por el Arquitecto Ricardo Molina, para presentar la solicitud de regularización Loteo Parcelación  del Fundo El Pinar a la Dirección de Obras Municipales de El Tabo, para que las calles pasen a ser públicas y no privadas, según lo solicitado por ESVAL para aprobar el Proyecto de Ingeniería.

No pudimos contactarnos antes con la Topógrafa, porque nos indicó que estuvo trabajando en el norte en un lugar donde no tenía señal para su celular.

Consultas al celular: 942426825

Comité Agua Potable El Pinar

Nota: Debido a que el Proyecto Agua Potable El Pinar es sólo para 300 familias, conforme al contrato firmado con ESVAL, reiteramos la invitación a los vecinos de los Sectores Altos de El Tabo, para apoyar el Mega Proyecto del Municipio para dotar con Agua Potable y Alcantarillado a todos los vecinos que no cuenten con este vital elemento. Para sus consultas pueden visitar las Oficinas de SECPLA en la municipalidad de El Tabo.

Recuerda: TV EL TABO está al servicio de la comunidad

¡JUNTOS PODEMOS!

¡CONTAMOS CONTIGO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *