Vecinos de El Pinar se encuentran muy molestos por el pésimo estado de sus calles y por postes caídos y cables eléctricos botados en el suelo.
Indican que lamentablemente cuando el municipio envía la motoniveladora, el operador no pasa por El Canelo, El Chagual, El Quillay y El Pangue, que son las calles que están en peor estado, provocando serios daños a sus vehículos y no permitiendo a las personas transitar en forma peatonal.
Por lo anterior, los vecinos afectados hacen un llamado a las autoridades para que ordenen que un funcionario supervise la labor que desarrolla el operador de la motoniveladora para dar satisfacción a los vecinos.
Por otra parte, indican que han reclamado a la Empresa Eléctrica Litoral y al Municipio por los postes de madera que se cayeron y quebraron producto del último temporal, provocando un grave peligro, ya que alguna persona se puede electrocutar porque los cables eléctricos están botados en el suelo y lamentablemente nadie entrega una solución.
Fuentes confiables del municipio, nos señalan que el alcalde Emilio Jorquera y el concejo municipal estarían muy molestos por la tardía y nula respuesta en algunos casos de los funcionarios municipales para satisfacer las demandas de los vecinos, por lo que la máxima autoridad comunal estaría estudiando realizar serios cambios.
Felicitamos a nuestras autoridades comunales, ya que no se pueden exponer a comentarios negativos de la ciudadanía por culpa de algunos funcionarios que no hacen su trabajo.
Recuerda: TV EL TABO, está al servicio de la comunidad.